Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Capital Federal

El Gobierno busca darle más seguridad a los riojanos

La ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Gabriela Asís, se reunió con el director general de Seguridad Vial de la Nación, Pablo Martínez Carignano y visitó el Centro Operativo 911 de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de las políticas de seguridad que quiere implementar la provincia, la ministra Asís, tuvo un encuentro con el director General de Seguridad Vial de la Nación, Pablo Martínez Carignano, donde acordaron trabajar en conjunto Provincia y Nación poniendo énfasis en la seguridad de los ciudadanos y la prevención de siniestros viales.

"Es fundamental concientizar que la seguridad vial no es un tema menor. El exceso de velocidad y el alcohol son los principales factores de siniestralidad. Por eso, debemos adecuar la legislación y equipar a los organismos competentes, para garantizar un tránsito organizado y seguro", señaló.

Además la funcionaria visitó el centro Operativo 911 de la Ciudad de Buenos Aires, y dijo: "Nos interiorizamos acerca de su funcionamiento y de los avances que este sistema representa en materia de seguridad".

Asimismo afirmó que "pronto vamos a contar con idéntica tecnología para los riojanos y las riojanas".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso