Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El espectacular siniestro se registró en avenida Yacampis y Maestro Riojano

Un menor con lesiones graves en una tremenda caída de su moto

Se trata de un menor de 16 años. Conducía su motocicleta y al salir de la rotonda del barrio Municipal protagonizó una caída. Por el golpe sufrió lesiones graves en la rodilla y el tobillo izquierdo por lo que fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable seguidilla de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia sumó ayer varios capítulos nuevos, aunque uno de ellos centro la atención. Otra vez un menor de edad conduciendo una motocicleta de alta cilindrada protagoniza una terrible caída. Esta vez fue pasando unos metros la rotonda sobre avenida Yacampis (ex Ramírez de velasco) y Maestro Riojano, justo en el límite de los barrios Municipal y Docentes. Se trata de un menor de edad de 16 años, quien protagonizó una fuerte caída y por el golpe sufrió escoriaciones en ambos brazos y traumatismo con escoriaciones en la rodilla y tobillo de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Tremenda caída

Fue ayer, a las 15.40, pasando unos metros la rotonda de avenida Yacampis y Maestro Riojano, justo en la divisoria de los barrio Municipal y Docente. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca  Motomel, Skua, 150cc, sin dominio, conducida por un menor de edad de 16 años.

Por causas que se tratan de establecer cuando la motocicleta superaba la rotonda el conductor perdió el control. El motorodado derrapó y tanto la moto como su conductor fueron a dar en el piso.

Por la fuerte caída el motociclista menor de edad sufrió escoriaciones en ambos brazos y traumatismo con escoriaciones en la rodilla y tobillo de la pierna izquierda. Una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero asistieron al herido hasta la llegada de los médicos de la Emergencia 107, quienes lo trasladaron al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso