Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la ciudad de Chamical, metros antes del cruce de las rutas 38 y 79

Fue hospitalizado tras caer de su moto en estado de ebriedad

Se trata de Enzo Luján (23), del barrio Municipal. Conducía su motocicleta y perdió el control. Cayó pesadamente al asfalto y sufrió heridas cortantes en el rostro y varios traumatismos, por lo que fue trasladado al hospital Dr. Luis Agote.

Escribe: Enrique Vilanova

La ciudad de Chamical registra de un tiempo a esta parte numerosos accidentes, pese al esfuerzo de las autoridades locales y tareas de prevención. Un nuevo siniestro arrojó como saldo un joven con lesiones de consideración, traducidas en heridas cortantes en el rostro, con abundante pérdida de sangre y trasladado de urgencia al hospital Dr. Luis Agote, donde quedó internado en observación. El detalle curioso y que preocupa a las autoridades y a la propia comunidad es que el test de alcoholemia indicó que tenía 2,65 grados de alcohol en sangre. Una barbaridad!

El accidente

Fue anteayer, a las 17.45, en cercanías del cruce de las rutas 38 y 79, en el Acceso Norte a la ciudad. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Brava, 125 cc, color azul, conducida por Enzo Luján (23), del barrio Municipal.

Por causas que se tratan de establecer, metros antes del empalme de las rutas el joven perdió el control de la moto y cayó pesadamente al asfalto. Por el golpe sufrió traumatismos y heridas cortantes en el rostro, con abundante pérdida de sangre, por lo que rápidamente asistido y trasladado al hospital donde se constató que tenía 2,65 grados de alcohol en sangre.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso