Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Judiciales

Gustavo San Marcos abogado querellante: "mi defendida fue víctima de un hecho aberrante e inédito y tendría relación con un hecho anterior".

Lo confirmó el abogado querellante, Dr. Gustavo San Marcos en exclusivo en Fénix. La agresión "tendría relación con un hecho anterior. Mí representada está internada en el hospital. Esta estable y su vida no corre peligro"

Gustavo san marcos, Abogado querellante de la víctima que denunció violación en manada el pasado 23 de diciembre, dialogó con Multiplataforma Fénix e informó de manera exclusiva, que su defendida nuevamente fue víctima de un hecho aberrante e inédito, en horas de la madrugada de este día".

Dijo que "fue nuevamente agredida con un arma blanca en su domicilio. Se encuentra herida y está siendo atendida en el Hospital de la Madre y el Niño", en donde ya intervinieron diferentes áreas de violencia de género. "Está estable y su vida no corre peligro".

Manifestó que "sinceramente no puedo adelantar nada, pero tendría que ver con un hecho anterior. Aun no pude ingresar al expediente".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso