Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El procedimiento se registró en avenida Coronel Montes, en la zona Sur

Estaba preso por robar motos, fue liberado y lo detuvieron robando

Se trata de un sujeto "con frondoso prontuario" según informó la Policía, que no proporcionó los datos filiatorios. Se indicó que ingresó a un garage y robó una moto, "horas después de haber sido liberado". Los vecinos lo atraparon.

Escribe: Enrique Vilanova

Un delincuente que tendría un frondoso prontuario y que robó una motocicleta  fue atrapado por los vecinos de la zona Sur, quienes además de retenerlo hasta que llegaron los efectivos de la Comisaría Octava le dieron una feroz golpiza. El malviviente quedó detenido ayer y el detalle lamentable es el hecho de que el sujeto recuperó su libertad hora antes, en virtud de que estaba detenido por robo de motos. De acuerdo a la información proporcionada a la prensa por la jefa de la Comisaría Octava el sujeto habría robado una motocicleta de un garage, en la zona Sur y en cercanías de la avenida Coronel Montes fue atrapado por los vecinos y luego entregado a la Policía.

Procedimiento

Fue ayer, a las 9.45, en la avenida Coronel Montes, en el barrio 13 de Enero. A esa hora vecinos del lugar atraparon a un delincuente que acababa de robar una motocicleta de un garage cercano. El damnificado pidió ayuda y los vecinos detuvieron al individuo y lo mantuvieron hasta que llegó la Policía.

En el lugar se informó que el sujeto había recuperado su libertad horas antes, en virtud de que estaba preso por robo de motos. Salió y volvió a robar una moto, por lo que quedó detenido a dosposoción del juez.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso