Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró antes del cruce de Circunvalación y San Francisco

Incendio provocó daños totales a un auto que conducía una mujer

Se trata de un Fiat 147, propiedad del señor Fernando Xavier Jetino (46). Dijo en el lugar que conducía su esposa, quien habría sido trasladada por una crisis de nervios. Se desconoce el orgen del siniestro, pero sería falla mecánica.

Escribe: Enrique Vilanova

Un incendio de características impresionantes provocó daños totales en un automóvil que conducía una mujer y que al parecer se prendió fuego por una falla mecánica del sistema de instalación eléctrica. El automóvil es un Fiat 147, propiedad del señor Fernando Xavier Jetino (46), del barrio Ciudad Nueva, en la zona Sur capitalina. El tremendo incendio produjo lenguas de fuego que por momentos adquirieron varios metros de altura y, una vez que llegó la asistencia pública ya había sido consumido casi en su totalidad. La acción de una dotación de Bomberos Volunytarios Águilas de Acero permitió sofocar el siniestro y luego realizar tareas de enfriamiento en la zona para restaurar la calma y el orden en el olugar, con la rehabilitación del carril para el tránsito.

Tremendo incendio

Fue ayer, a las 16.50, n la Avenida de Circunvalación, metros antes de la unión con avenida San Francisco, en Las Padercitas. A esa hora circulaba por el lugar una automóvil marca Fiat 147, conducido por una mujer.

Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a una falla mecánica de la instalación eléctrica el vehículo se prendio fuego y las llamas lo envolvieron rápidam,ente consumiendo casi todas sus partes.

La mujer fue asistida rápidamente y al llegar los bomberos trabajaron en sofocar el siniestro y luego procedieron a realizar tareas de enfriamiento en la zona para poder restaurar la calma y el orden en el lugar, principalmente la circulación vehículo del carril que estaba interrumpida por el voraz incendio.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso