Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Entrenamiento en Los Sarmientos

Los Andes sueña con ser protagonista del Federal

Completará hoy la primera semana de pretemporada, con vistas a lo que será su participación en el ámbito nacional

Con las esperanzas renovadas, Los Andes completará hoy la primera semana de pretemporada, con vistas a lo que será su participación en el ámbito nacional, ya que competirá en el próximo Torneo Regional Amateur 2020.

En su predio de Los Sarmientos, el plantel del "Milrrayitas" se viene entrenando de manera intensa en la parte física, con el aporte del profesor Morales. 

En estas primeras prácticas, el DT Bajinay logró trabajar con una importante presencia de los jugadores del club, la mayoría que jugaron el torneo del año pasado, más varios refuerzos del ámbito local. 

Según lo informado, los entrenamientos del plantel continuarán llevándose a cabo en el predio de la entidad, en Los Sarmientos y desde la dirigencia de la entidad invitaron a los jugadores libres a sumarse.

En su próxima incursión a nivel nacional, Los Andes compartirá zona junto al otro elenco chileciteño: San Buenaventura de Vichigasta y también deberá enfrentar a Federación Agraria de Aimogasta y San Martín de Villa Unión.

El técnico del conjunto "Sarmientino" dio detalles de los jugadores que podrían llegar al club para el Regional Amateur 2020. 

Antonio "Cuyano" Bajinay el técnico de Los Andes dijo, "ya comenzamos a trabajar con la base de los jugadores del campeonato 2019, y vamos a sumar entre cinco o seis refuerzos locales". 

"Tenemos que conversar y negociar, pero interesan Diego Illanes, Guillermo Romero y Rubén Herrera (Atlético Chilecito), Braian Sagua (Newell´s Old Boys), Jesús Asís (Defensores), Pablo Páez (Los Chuyos), Tomas Gomez (Anguinán)". 

Ademas informó que se analizará la situación de los jugadores a préstamo: Leonel Flores, Jonatan Luna, Mauro Durán, en tanto que Pablo "Corneo" Páez cumplió el año a préstamo en Newell´s y debería volver al club.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso