Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Actividad de la Secretaría de Deportes

Buscan darle vida activa en el deporte en Independencia

En el marco de visitas al interior de la provincia de La Rioja, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba se reunió con el intendente del departamento Independencia, Eduardo De la Vega y gabinete y funcionarios departamentales.

Junto al secretario e intendente, participaron de la reunión, el diputado provincial Claudio Akiki, la directora de deportes municipal Nora Vega, y demás miembros comunales. El encuentro sirvió para interiorizar de la realidad del deporte local al titular de la cartera deportiva, como también proyectos a corto plazo que le darán vida activa al deporte en el departamento llanisto.

Además estuvo presente la presidenta del club Independencia de Patquía, Stella Mari Barrera, que también expuso sus necesidades y a su vez realizó junto a los funcionarios una visita a las instalaciones del club "azulgrana", como también se hizo en el predio del polideportivo Municipal, con vistas a comenzar actividades deportivas y recreativas de verano, en esta presente temporada.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso