Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró la Navidad y desde entonces estaba internado en Capital

Chamical: murió motociclista que se había accidentado en Navidad

Se trata de Braian Pereyra (20), quien chocó en su moto con una combi estacionada. Iba sin casco y fue derivado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, Ayer dejó de existir pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Un  accidente de tránsito registrado en Chamical durante la pasada Navidad se cobró una joven vida. El accidentado fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Luis Agote y luego derivado al hospital Dr. Enrique Vera Barros donde ayer, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida dejó de existir engrosando una ya larga y extensa nómina de personas fallecidas en accidentes de tránsito. La nueva víctima fue identificada como Braian Pereyra (20). El nuevo y fatal siniestro generó conmoción y congoja en el seno de la comunidad chamicalense, en virtud de que la joven víctima es integrante de una conocida familia de la ciudad llanista.

Tremenda tragedia

El accidente fue el pasado 25 de diciembre, en la Ruta 38 y Calle Pública, del barrio San Nicolás en la ciudad de Chamical. A esa hora el joven Braian Pereyra (20) circulaba en una motocicleta marca Corven, 150cc, color gris, sin el casco reglamentario y por causas aún desconocidas chocó con una combi propiedad de Diego Damián Dlaut (44), del barrio Sormani. Por causas aún no establecidas el joven, que circulaba sin el caso reglamentario directamente estrelló su moto contra la combi que estaba correctamente estacionada y sufrió traumatismo de cráneo y fue derivado a Capital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso