Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Un repartidor cordobés atacado a los tiros por dos sujetos con intención de robo

El lamentable hecho ocurrió a las 02:00 de la madrugada de este sábado en avenida Matatin de la Fuente y calle Apóstol Santo Tomas, del barrio San Cayetano.

Con relación la hecho, desde la comisaria septima informaron que,  Carlos Javier Ortolanis (49)  estaba  de un Camión Volkswagen, y fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125, quienes sin mediar palabra, uno de ellos, saca de entre sus prendas un arma de fuego y realiza dos disparos. Donde uno de ellos, impactó  en la parte baja de la puerta del rodado del lado del conductor, a raiz de este episodio, los delincuentes se dieron a la fuga. El damnificado, regresó al local comercial por avenida Luis Vernet donde había dejado los productos anteriormente (huevos) desde donde realizó el llamado a emergencias.

 En el lugar del hecho trabajó el efectivos del departamento de Criminalística y personal de sumarios penal de comisaria septima, haciendo resaltar que el conductor del rodado, Ortonalis, con domicilio  en localidad Bialet Massé,  provincia de Córdoba, es repartidor de huevos y no quiso efectuar la denuncia formal, por lo que fue escoltado por un movil policial y se retiro de la capital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso