Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Quintela agradecido con la gestión del jefe de Gabinete Santiago Cafiero

Luego de las reuniones que el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado De Pedro y con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, quien realizó las gestiones para que se destraben los fondos de la deuda que la Nación tiene con la Provincia, el mandatario agradeció el apoyo de los funcionarios y de los diputados nacionales, Danilo Flores, Hilda Aguirre y Sergio Casas.

En las primeras horas de la tarde de este viernes, Ricardo Quintela se reunió con Santiago Cafiero, producto de la cual se lograron destrabar fondos para  la condonación de deuda por Bonos de Crédito Fiscal a las empresas beneficiarias del Régimen de Promoción Industrial; así como  la prórroga de 180 días por parte de la AFIP del plazo de suspensión de ejecuciones fiscales para las empresas que tienen en trámite el certificado de condonación de deuda impositiva.

 Sobre esta última medida y luego del encuentro, el gobernador Quintela destacó que "son dos medidas muy importantes para las empresas que hace un tiempo lo venían pidiendo y que si bien en el Gobierno anterior se había hecho la condonación a nivel presupuestario estaba todo avanzado pero nunca se terminó de resolver. Así que es una excelente noticia". De igual manera agradeció las gestiones de los ministros nacionales Wado De Pedro y Cafiero para destrabar los fondos de la

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso