Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró en las avenidas Yacampis y 30 de Septiembre, frente a MyM

Un motociclista pasó por encima de una rotonda y sufrió lesiones

Se trata de José Morales (27), del barrio 26 de Enero. Circulaba en avanzado estado de ebriedad y no se percató de la rotonda frente al complejo MyM. Pasó por arriba y cayó pesadamente. Sufrió lesiones leves en una de sus piernas.

Escribe: Enrique VilanovaUn joven que circulaba en su motocicleta en avanzado estado de ebriedad, de acuerdo a la información suministrada escoriaciones en varias zonas de su cuerpo y traumatismo leve  en la pierna izquierda luego de no percatarse de la rotonda y pasar por encima. El conductor y el motorodado cayeron pesadamente en el interior de la rotonda, frente al complejo MyM y el joven fue rápidamente asistido por una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta que se constituyeron en el lugar una ambulancia y médicos de la Emergencia 107, quienes constataron que por fortuna las lesiones no revestían gravedad.

Tremendo accidenteFue en plena madrugada de ayer, a las 4.50, en la rotonda de las avenidas Yacampis (ex Ramírez de Velasco) y 30 de Septiembre, frente al complejo MyM. A esa hora circulaba por la avenida, en sentido Este a Oeste una motocicleta marca Motomel, 150cc, conducida por José Morales (27), del barrio 26 de Enero.Por causas aún no establecidas, pero que obedecerían a su estado de ebriedad avanzado el conductor no se percató de la rotonda y pasó por arriba, cayendo pesadamente al piso. Por fortuna solamente sufrió lesiones leves y no requirió ser trasladado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso