Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en la esquina de Ecuador y Suecia, en el barrio Vial

Dos niños hospitalizados luego de tremendo choque y vuelco

Se trata de Ramiro Gastón Toyone (39). Conducía su camioneta Honda CVR y perdió el control para chocar contra una columna y finalmente volcar. Sus hijos de 3 y 11 años sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital.

Escribe: Enrique VilanovaLa interminable ola de accidentes de tránsito que se registran a lo largo y ancho de la provincia registró ayer un nuevo capítulo. Un hombre que conducía su camioneta en compañía de sus hijos de 3 y 11 años de edad perdió el control del vehículo y tras chocar con una gruesa columna de cemento del sistema eléctrico ,capitalino volcó. Una motocicleta que circulaba detrás de la camioneta, por esquivarlo cayó pesadamente al piso, pero por fortuna no sufrió lesiones. Los dos niños que circulaban con su padre en la camioneta sufrieron escoriaciones y traumatismos que obligaron a los médicos de la Emergencia 107 trasladarlos al Hospital de la Madre y el Niño. El conductor de la camioneta fue identificado como Ramiro Gastón Toyone (39) y resultó ileso.

Fuerte choqueFue en las primeras horas de ayer, a las 1.45, en la esquina de las calles Ecuador y Suecia, del barrio Vial. A esa hora circulaba por el lugar una camioneta Honda CR-V, dominio JTN-020, conducida por Ramiro Gastón Toyone (39), quien lo hacía en compañía de sus dos hijos de 3 y 11 años.Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y chocó con una columna de cemento del tendido de las red eléctrica. Por el impacto la camioneta volcó y quedó de costado. Una motocicleta marca Yamaha Crypton, conducida por Juan Pablo Moreno (28), que circulaba detrás de la camioneta, al intentar esquivarla cayó pesadamente al piso y sufrió solamente escoriaciones que, por fortuna no requirió ser trasladado al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso