Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Agrupación Riojana

El Óvalo de la Quebrada también ruge en verano

Desde las 18.30, se disputará la primera fecha del primer Torneo Oficial 2020 para el Motociclismo Riojano.

Ni el calor ni el verano detienen el rugir de motores en el Motociclismo Riojano y con esa actitud, desde la dirigencia tomó la determinación de poner en marcha hoy un nuevo Torneo.

Será un petit Torneo de Verano, que constará de tres fechas y esta tarde se desarrollará el primer capítulo, que por supuesto, promete un gran espectáculo deportivo.

La competencia contará con la organización de la Agrupación Riojana de Motociclismo y tendrá su desarrollo a partir de las 18.30, volviendo a la tradicional disputa de las competencias veraniegas en horario nocturno, que como es tradición se lleva a cabo en esta época del año, con el objetivo de darle toda la continuidad que los pilotos necesitan durante las vacaciones, pensando en el calendario oficial de esta temporada.

Como es habitual, la jornada se desarrollará en el mítico circuito del "Óvalo de La Quebrada", donde se espera una importante afluencia de público, como así también un gran parque motor en cada una de las carreras para las diecinueve categorías que saldrán a pista, en un espectáculo deportivo único en la provincia.

Es que para la oportunidad, los pilotos de las diferentes categorías buscarán consolidar sus chances e ilusiones de pelear por el título en este certamen, por lo que será vital estar presentes en esta fecha y sumar puntos importantes para buscar la consagración. 

Según lo anunciado por los organizadores, se espera un buen número de pilotos y máquinas de vecinas provincias que también se sumarán a este certamen, que permitirá una vez más, posicionar muy bien a nuestra provincia dentro del  mapa del Motociclismo Argentino.

Cronograma de hoy

Luego de la presentación oficial que se realizó el viernes por la mañana, la actividad central será a partir de las 18.30, cuando se disputen las respectivas finales de cada categoría.

Otro dato importante para hoy, es que la dirigencia de la Agrupación Riojana de Motociclismo confirmó que no se modificará el costo de las entradas y el valor seguirá siendo el mismo, que durante  el 2019.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso