Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Se negó a recibir atención y después llamó al 107 por el dolor

Quiso manosear a una mujer y recibió tres puñaladas

El hecho ocurrió a las 22:45 del sábado por avenida José Oyola y 8 de Diciembre, del barrio San vicente. Walter Hugo Pineda (40), presentó tres heridas cortopunzantes en el abdomen, región costal izquierda y en el brazo izquierdo.

Según el relato de los vecinos, Pineda, habría intentado manosear a una joven que iba en compañía de su pareja, quién habría actuado en su defensa con el objeto contundente. Tras el hecho, la pareja de la joven se fue del lugar. En tanto el hombre herido fue trasladado al hospital Vera Barros, pero no se dejó atender y se retiró con Alta Voluntaria. 

A las pocas horas de sucedido el hecho, aproximadamente a las 6 de la mañana, los bomberos Aguilas de Acero fueron alertados de la presencia de un herido en avenida Ramírez de Velasco y Tucumán habia un herido. En el lugar mencionado se encontraba el Walter HugoPineda (40) del barrio San Martín, el mismo que rechazóla atención médica en el hospital. 

Los bomberos procedieron a realizarle los primeros auxilios, hasta la llegada del Servicio 107, quien realizó otra vez el traslado del individuo al Hospital Vera Barros. También intervino personal Policial de Comisaría Segunda a cargo del Oficial Escudero. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso