Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur

San Buenaventura puso en marcha su ilusión

Con una semana de trabajo, el "Santo" de Vichigasta quiere dejar una buena imagen en la próxima competencia nacional.

Luego de algunos inconvenientes dirigenciales, puso en marcha su esperanza en una nueva incursión a nivel nacional, con la gran intención de ser protagonista en dicha competencia.

El plantel del club San Buenaventura de Vichigasta inició su pretemporada con una fuerte apuesta desde lo físico con miras al próximo Torneo Regional Amateur 2020. 

De las prácticas vienen siendo parte los jugadores que participaron en la consagración en el Torneo Oficial del fútbol chileciteño, más algunos jugadores que podrían incorporarse al elenco dirigido técnicamente por el DT Caliva.

El cuerpo técnico mostró su confianza en que hay un mes para prepararse de cara al debut en la competencia y son optimistas de que pueden estar a la altura de las circunstancias.

Cabe recordar, que en la próxima competencia nacional, el elenco vichigasteño enfrentará por la misma zona, en la primera fase, a Los Andes de Los Sarmientos (Liga Chileciteña), Federación Agraria de Aimogasta (Liga Aimogasteña) y Atlético San Martín de Villa Unión (Liga del Oeste Riojano).

Refuerzos

Varios son los nombres que suenan en San Buenaventura para la competencia que se viene en febrero próximo.

En ese sentido, el DT Ángel Caliva de encargó de confirmar algunos nombres que van a reforzar al elenco del sur para el Federal Amateur 2020.

Por ahora están confirmados Kevin Pozo y Germán Castro (Joaquín Víctor González),  Joaquín Tejada y Misael Rementeria (Newell's de Sañogasta), como así también Adrián Carrizo, Gustavo Pozo y Nicolás Cornejo (Los Chuyos). 

Además interesan en el cuerpo técnico Mauro Durán y Jonatan Luna, que el último año jugaron para Los Andes, pero sus pases pertenecen a Newell´s Old Boys y Defensores de la Plata, respectivamente. Protagonista en la zona 6El "Santo" integra esa zona junto a Los Andes de Chilecito, Federación Agraria de Aimogasta y San Martín de Villa Unión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso