Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo.ACOR

Adrián Yáñez se adjudicó la primera prueba del año en Chilecito

El último sábado se corrió en dos etapas, una nueva jornada deportiva. Fue denominada la primera del 2020 y se concretó el sábado por la tarde, en el circuito del Aeródromo de Anguinán.

Dicha competencia contó con la organización del Club Estrella Roja y fiscalizada por la Asociación Ciclistas del Oeste Riojano (ACOR) de Chilecito.

La misma se llevó a cabo con la oportunidad, fueron dos etapas, crono y luego pelotón en suma de tiempos en tres categorías. 

En la máxima categoría el ganador fue Adrián Yáñez, escoltado por el "Tito" Arias, en tanto que en los Sub14 y 16, el gran vencedor fue Benjamín Martínez. 

Fue una productiva jornada deportiva, que contó con un buen marco de público, entre pedalistas de la zona, de la provincia y también de vecinas provincias.

Clasificaciones

En la categoría Elite, Sub 23, Máster "A" y Juniors, el gran ganador fue Adrián Yañez, que evidenció un ritmo arrollador y que nadie pudo detener. En el segundo puesto quedó Alberto Arias y el tercero fue Franco Romero. 

En la cuarta ubicación se coronó José Luis Tejada y cerrando la clasificación estará Walter Carrasco.

Por su parte, en la Categoría Sub 14 y Sub 16, el mejor fue Benjamín Martínez y Julián Ceballos 

Por último, entre los Menores, el ganador fue Agustina Vega y Joaquín Verón. 

Lo que se viene

Según informaron los dirigentes de la entidad chileciteña del Ciclismo, habrá cambios importantes dentro de lo que será el calendario y por supuesto, de eso dependerá, la cantidad de carreras y de pedalistas que se sumarán para competir a lo largo de esta temporada oficial 2020 en esta disciplina.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso