Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Por los Barrios

Los punteros siguen a paso firme en el Torneo

Se jugó la sexta fecha en Nonogasta y nada parece detener a los líderes que sumaron los tres puntos para mantenerse en lo más alto.

La sexta fecha del Campeonato por los barrios del fútbol nonogasteño se desarrolló el pasado fin de semana en la cancha del Club Joaquín Víctor González y hubo muchas emociones, entre los resultados destacados.

La noche del viernes tuvo un nuevo puntapié inicial para la fecha y por supuesto, un buen marco de público se dio cita en las instalaciones del club Joaquín Víctor González, donde se desarrollaron tres encuentros. En tanto, que el sábado se completó la fecha con otros cuatro compromisos.

Los resultados

En la apertura de la fecha, hubo victoria de Atlas por 3 a 1 ante Central Norte, en un juego donde el ganador dominó las acciones y se llevó tres puntos muy valiosos. En tanto que Amigos del Deporte venció por 3 a 1 a Universidad, exhibiendo en algunos pasajes muy buen juego, lo que le permitió llegar a las conquistas y adjudicarse un triunfo importante.  Por último, Defensa y Justicia superó por 2 a 0 a Unión, siendo efectivo en las situaciones que pudo generar y así se quedó con los tres puntos que lo posicionan en lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona "A".

El sábado en tanto, también hubo buena presencia de espectadores y uno de los protagonistas, fue el representativo de Las Estrellas que con claridad, derrotó por 2 a 0 a Juventus, que sigue en el fondo de la tabla y cada vez, más complicado. En tanto, que Newell´s le ganó por 3 a 0 a Loma Negra, sin dejas dudas en su rendimiento y también en la puntería al arco, lo que le permitió sumar e ilusionarse en este certamen. Asimismo, Racing  igualó sin goles con San Vicente en un encuentro que no fue muy bien jugado por ambos equipos, que terminaron yéndose con una deuda para con el público. Por último, Tigres del Dos superó por 2 a 1 a El Asfalto, haciendo gala de su efectividad, lo que le permitió festejar un resultado que es muy valioso, ya que sigue mirando a todos desde arriba en su zona.

Posiciones

Por la Zona A, el único líder es Defensa y Justicia que tiene 16 puntos, mientras que El Asfalto suma 13 y luego aparecen San Vicente con 10, Las Estrellas con 9, Central Norte y Newell´s con 6, mientras que Universidad aún no pudo sumar en la tabla.

En tanto, que por la Zona B, el único líder es Tigres del Dos con 16 unidades. Tres menos tiene el representativo de Amigos del Deporte 13. Luego, aparecen en la tabla Unión con 10, Racing con 8, Loma Negra y Atlas tienen 3 y cierra la tabla, el elenco de Juventus sin puntos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso