Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Para el Festival de la Navidad en Los Cerros

Municipio ratificó que no contratará artistas nacionales

El intendente Brizuela y Doria puso como ejemplo a Abel Pintos, quien el año pasado actuó en Club Atlético.

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria ratificó que la comuna chileciteña no contratará artistas nacionales para el Festival de la Navidad en Los Cerros considerando que son altos los costos de contratación y la situación económica en el departamento amerita una mirada dirigida a la comundiad vulnerable.

Rodrigo Brizuela y Doria, en el marco del anuncio de esta fiesta tradicional, había mencionado cifras que cobraría el cantante Abel Pintos. No obstante aclaró que sólo lo hizo poniendo como ejemplo al artista folcklórico, quien el año pasado fue contratado para actuar en este festival.

A partir de estas declaraciones, las repercusiones se dieron a nivel nacional con un importante impacto al darse a conocer cifras millonarias. Inclusive, las últimas horas trascendió que el equipo de comunicación del cantante Abel Pintos había desmentido algún tipo de posibilidad de contrato con la comuna chileciteña.

Así las cosas, el intendente volvió a ratificar que la Municipalidad de Chilecito no contratará a artistas nacionales. Hizo énfasis en el fin solidario de este festival, que con un aporte a través de un bono contribución, se busca generar la aceptación de la comunidad y con esos fondos concretrar la compra de una ambulancia para la localidad de Guanchín. De esta manera se recuperaría el sentido social del festival.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso