Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Brizuela y Doria sobre la Represa Almirante Brown

"Vamos a transformar los basurales en puntos de encuentro para los vecinos"

La intendenta recorrió el predio de la represa Almirante Brown en el marco de un operativo de limpieza integral, junto a los equipos técnicos se analizó de qué manera se pueden recuperar y refuncionalizar los espacios, como así también, la iniciativa es elaborar un proyecto de recuperación donde se prevee incluir el predio del anfiteatro para que sirva para la realización de actividades culturales

La Jefa Comunal estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán; Daniel Vilte, subsecretario CEPAR Norte; directora general de obra pública, Estela Capdevilla.

En la oportunidad, las autoridades recorrieron parte de la represa Almirante Brown que actualmente funciona como un basural a cielo abierto, donde se acordó avanzar en la eliminación de la basura, para recuperar esa zona y construir un espacio común en ese lugar. El proyecto, que está coordinado desde Obras Públicas y el CePaR Norte, también implica la participación ciudadana, por ellos se convocará a los vecinos para que ellos sugieran que el propósito del sitio, intimándolos a que se apropien y lo cuiden.

En todo el sector se trabajó en la erradicación de microbasurales, donde se utilizó la motoniveladora en las calles de tierra a fines de mejorar la transitabilidad de los barrios.

Al respecto, Brizuela y Doria sostuvo que "Queremos recuperar este espacio para los vecinos, comenzaremos por limpiarlo y convocaremos a la gente del barrio para que decidamos juntos el uso del lugar, recuperar la ciudad es una tarea que nos involucra a todos".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso