Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Salón de los escudos

Asumió la nueva Plana Mayor de la Policia de la Provincia

Esta mañana, en el edificio "2 de Abril" de la Jefatura de Policía, asumió la Plana Mayor de la institución.

Estuvieron presentes la ministra de Seguridad, Justica y DD.HH. Gabriela Asís; el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes; el jefe de la Policía, Rubén Antonio Garay, el subjefe Marcelo Gallo, el secretario de Derechos Humanos, Délfor Brizuela; y la directora del Servicio Penitenciario Analía Tello.

La ministra Asís transmitió el saludo afectuoso del Gobernador Ricardo Quintela y luego, dirigiéndose a los nuevos integrantes de la Plana Mayor, dijo: "estoy orgullosa de esta nueva Plana Mayor, ustedes son los primeros eslabones y cada uno, desde su lugar, aporta lo mejor para el bienestar de la institución y la comunidad".  Señaló que a este Ministerio de Seguridad lo hacemos entre todos y todas y esta gestión debe hacer que la sociedad vuelva a confiar en la institución policial".

Por su parte el jefe de la Policía, Rubén Garay afirmó ante los integrantes de la fuerza: "ustedes conocen lo que implica ser un policía: sacrificio y entrega; estoy convencido de que vamos a tener una policía de la Provincia en lo más alto" y pidió en ese sentido que "ejerzan el mando institucionalmente desde la justicia".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso