Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Impacto mediático

Viva el amor: Se casaron Silvia Süller y Jacobo Winograd

Si bien la idea se trató de un chiste por parte de la mediática, ya que el mismo Jacobo salió a desmentir el romance, la noticia generó tanto impacto entre los usuarios de las redes que los mediáticos decidieron volver el proyecto una realidad.

Después de más de 33 años de una hermosa amistad y de romper una cama, nos vamos a casar", anunció hace poco más de dos semanas Silvia Süller en su cuenta de Instagram para dar a conocer su amor con Jacobo Winograd.

Si bien la idea se trató de un chiste por parte de la mediática, ya que el mismo Jacobo salió a desmentir el romance, la noticia generó tanto impacto entre los usuarios de las redes que los mediáticos decidieron volver el proyecto una realidad.

Jacobo y Süller se casaron durante el programa "El Precio Justo" en un altar montado por la producción y Lizy Tagliani como testigo. La ceremonia fue presidida por Campi en la piel del Papa Francisco.

A los 61 años y después de un matrimonio con Silvio Soldán, la mediática se volvió a casar. Se trató de una divertida intervención televisiva en la que la ex del conductor lució un extravagante vestido blanco y él un elegante smoking.

Las risas no faltaron durante la boda y tampoco algunos reclamos de antaño y momentos de mucha emoción. El evento se completó con el esperado beso tras el "sí quiero", el baile del vals y el corte de la torta por parte de los tortolitos.

"Como regalo quiero que ella diga por primera vez la verdad: yo sufrí mucho, no tengo un chizito", comentó el humorista respecto al apodo con que lo bautizó su entrañable compañera.

Además aclaró que se trató de un casamiento con condiciones: "Vamos a compartir un chocolatín blanco, leer Borges y Neruda, pero sexo no. Somos muy pecadores los dos y Dios nos está esperando. Que sea algo espiritual. No me va a tocar nunca y yo no la voy a tocar en la vida. Ella tiene permitidos, y yo tengo permitidos".

Este lunes, la pareja se presentó en el living de "Cortá por Lozano" y la mediática contó cómo fue la noche de bodas: "Después del casamiento, cuando llegamos a casa, teníamos una mesa preparada con velas, todo un catering, la casa adornada. Divino".

Antes de contraer matrimonio, el empresario habló de la relación con su hija Nazarena y los de su flamante esposa, Christian y Marilyn. "Me llevo excelente con ella, vivo por y para ella. Cuando brindamos con Silvia le dije: 'Este es tu año, tus hijos van a volver a estar bien con vos, que vas a ver a tu nietito'", comentó, mientras que ella no pudo contener la emoción.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso