Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Presentación oficial

El South American Rally Race 2020 rugirá en tierras chileciteñas

La competencia pasará por el departamento el fin de semana del 9 de febrero. Habrá un vivac de libre acceso.

Con la presencia de los secretarios de Turismo, Matías Vaca, y de Deportes, Jorge Castro, junto a Juan Pablo Sisterna, uno de los organizadores del evento, se presentó en el Salón Auditorio del Shopping Vieja Terminal, la competencia denominada South American Rally Race.

Se trata de una carrera que se disputará desde el 5 al 14 de febrero y visitará las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca, arribando a la ciudad de Chilecito el domingo 9 de febrero con un tramo de ingreso por Nonogasta, para conectar luego con Sañogasta, Guanchín, Vuelta el Pique y culminar en la plaza de Santa Florentina.

Asimismo, se montará el parque cerrado en el predio del camping de Judiciales en la localidad de Anguinán, donde el público podrá ingresar a apreciar los vehículos durante la jornada de descanso, del lunes 10.

La competencia se reanudará el día martes 11, desde la zona del Río Los Sarmientos rumbo a la localidad de Pituil.

Este evento deportivo consta con más de 2600 km de recorrido, y la participación de más de 150 pilotos del país y Sudamérica, en vehículos de categorías de Rally Race y Navegación, como así también motos y cuatriciclos de experiencia en el Rally Dakar en su paso por Sudamérica.

"South American Rally Race Argentina 2020", es una competencia que se dará en tierras de épicas batallas deportivas, donde los paisajes y colores dan lugar al mejor escenario para que competidores, equipos y fanáticos de todo el mundo conozcan las bondades del terreno, las riquezas culturales y los atractivos turísticos de esta región. 

En el departamento Chilecito se vivirá plenamente ya que además coincide con un mes de festejos, de masiva concurrencia de turistas. Los chileciteños siempre han participado de este tipo de eventos del rugir de motores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso