Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El siniestro se registró en avenida Castro Barros, de la ciudad de Chepes

Vecinos salvaron a dos niños del incendio del auto de sus padres

Se trata de un Renault 19, propiedad de Juan Antonio Molina (39). Recién salía del electricista y a las cuatro cuadras se prendió fuego. Los vecinos ayudaron a extraer a dos niños del interior del auto que estaba envuelto en llamas.

Escribe: Enrique VilanovaUn incendio originado al parecer en una falla de la instalación eléctrica de un automóvil provocó preocupación en la ciudad de Chepes y los propios vecinos ayudaron y extrajeron del interior del vehículo en llamas a dos menores de edad. El vehículo fue retirado por su propietario, Juan Antonio Molina (39), del talles de electricidad del automóvil y a escasas tres cuadras del lugar se prendió fuego. Los vecinos del sector reaccionaron con rapidez y ayudaron no sólo a sofocar el incendio sino que extrajeron del interior del vehículo a dos menores de edad que estaban en el interior.

Terrible incendioFue anteayer, a las 12.40, en la calle Castro Barros, casi esquina con Apolinario Tello. A esa hora un automóvil marca Renault 19, color bordó, conducido por el señor Juan Antonio Molina (39) circulaba por el lugar.Según dijo al conductor a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chepes que se constituyeron rápidamente en el lugar, acababa de retirar el vehículo del taller de electricidad del automóvil y a escasas cuatro cuadras se prendió fuego.Hasta la llegada de los bomberos los vecinos reaccionaron y comenzaron a sofocar las llamas hasta que la llegada de los bomberos puso orden y restauró la calma en el lugar.Las llamas provocaron serios daños materiales en el vehículo y por fortuna los ocupantes del automóvil resultaron ilesos, aunque igualmente fueron asistidos por médicos del hospital Luis Pasteur quienes consideraron innecesario el traslado al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso