Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Agrupación Riojana

El verano no detiene al rugir de motores

Con un importante número de máquinas y mucha emoción, el domingo pasado se corrió la primera fecha del Torneo de Verano 2020.

Las instalaciones del tradicional "Ovalo de la Quebrada" se vistieron otra vez de gala. Esta vez, para el inicio del Torneo de Verano que hará disputar la Agrupación Riojana de Motociclismo y con un importante marco, la acción comenzó a desarrollarse.

Así, arrancó la temporada de competencias en el Ovalo de la Quebrada, con más de 150 máquinas en pista sumadas a las camicletas, para esta primera fecha que tuvo emoción, vértigo y algo de lluvia, pero que no pudo empañar un verdadero espectáculo por todos los condimentos que tuvo.

Según los datos oficiales, fue con más de 150 motos y 60 camicletas las que estuvieron presentes en el circuito "Carlos Alberto Flaco Montivero", para ser parte de la primera competencia. Tal como indica el fixture del Campeonato, serán tres fechas previstas para este certamen de verano y ya la primera generó un importante movimiento.

Entre lo más destacado de la jornada, uno de los grandes protagonistas fue Felipe Avinceta, que se adjudicó de manera brillante la categoría Internacional 450 cc, al superar a otro gran baluarte en esta pista, como lo es Mario Galván.

Otro de los momentos destacados de la jornada fue con el show de las camicletas, que fueron furor nuevamente, más de 60 pequeños de 1 a 5 años participaron de esta jornada, donde todos llevaron su medalla de reconocimiento a su labor y por supuesto, se robaron todos los aplausos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso