Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Elección. Bellezas locales

Maira Cocha Casas es la embajadora de San Blas

La joven representará el departamento en la fiesta provincial del 26 de enero.

El pasado viernes se realizó la elección de la embajadora que representará al departamento San Blas de Los Sauces en la Fiesta Provincial del Turismo, que se realizara el próximo 26 de enero.

La elección se realizó en el Camping de Andolucas con representantes de cada localidad. Resultó ganadora Maira Cocha Casas.

La organización dispuso que en esa jornada se pueda disfrutar de varios eventos: desfile de modelos, entre estos uno inclusivo, la actuación de un conjunto folklórico, actividades culturales locales y de la localidad de Aimogasta y la primera elección de la embajadora cultural departamental.

La coronación la realizó el intendente Silvio Villagra, junto al diputado Antonio Sotomayor, el secretario de Turismo Alan Leiva, al secretario Hacienda Ricardo Figueroa, a concejales y demás autoridades.

"La temporada recién comienza, las ofertas de pasar unas hermosas vacaciones son variadas en este departamento que trabaja para el turismo", indicaron las autoridades presentes.

Cronograma

En el mismo sentido, desde la comuna de San Blas de Los Sauces se dieron a conocer las variadas propuestas que se realizan día a día en la zona en esta época de receso estival.

Hoy miércoles 15 se vivirán las Fiestas Patronales de San Nicolás, desde la medianoche.

Luego, en la Iglesia de Alpasinche, alrededor de las 10.00, se disfrutará del esperado Tinkunaco. Luego, para la jornada del viernes 17 de enero se espera la realización del Festival del Reencuentro, desde las 22.00.

El lugar elegido para el evento es el predio de la Agrupación Gaucha El Velazco, situado en la localidad de Amuschina.

El sábado 18 se vivirá el Encuentro de Agrupaciones Gauchas y de Folklore en la Escuela N° 277 de Schaqui. El horario de esta actividad es a las 11.00

El sábado 18 se hará el Bingo Bailable en la sede del Club CASI, desde las 22.00. 

El viernes 24, a las 22.00, en la Escuela N° 277 de Schaqui se hará el Festival de la Algarroba.

El Club Belgrano de Cuipán albergará el sábado 25 el evento denominado Abu Dhabi.

Finalmente, el domingo 26, a las 21.00, en el Complejo Turístico de Andolucas, se hará la elección provincial de la Embajadora del Turismo y el viernes 31 el desarrollo de la Navidad de Los Sauces.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso