Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Educación

La Provincia busca profundizar la acción escolar en cada departamento

Florencia López se reunió con el Ministro de Educación Ariel Martínez, secretarios educativos y la intendenta del Departamento Arauco Virginia López.

En el encuentro se coordinaron distintas acciones educativas y sociales a desarrollar en esta parte de la Provincia, con el objetivo de potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje tanto para los alumnos de las zonas urbanas como las rurales.

El ministro de Educación Ariel Martínez estuvo acompañado por Zoraida Rodríguez, Secretaria de Gestión Educativa, Duilio Madera Secratario de Gestión Socioeducativa, José Luis Ávila Secretario de Gestión Administrativa y Karen Navarro Secretaria de Planeamiento e Innovación Educativa.

La vicegobernadora se refirió a las políticas educativas desarrolladas en la Provincia y puntualizó en "profundizar una acción escolar en cada Departamento del interior riojano, para que potencie los procesos de enseñanza y aprendizaje para los alumnos de las zonas urbanas y rurales".

Florencia López acordó junto a Ariel Martínez, Virginia López y los Secretarios Educativos, activar mejoras edilicias y constructivas en distintos establecimientos en toda la Provincia, además de solicitar el transporte escolar y boleto estudiantil en el Departamento Arauco.

El ministro de Educación Ariel Martínez, mostró su agradecimiento a esta visita y expresó que "tener diálogo con la Vicegobernadora Florencia López, nos acerca, y nos permitirá desarrollar proyectos de leyes que mejorarán la educación de La Rioja".

"El trabajo educativo en La Rioja requiere de una efectiva coordinación con cada Poder y área del Estado", explicó Martínez y aseguró que "habernos comunicado y escuchado, nos permitirá llegar a toda la sociedad, y especialmente formar a los niños y jóvenes, quienes son el futuro de La Rioja", concluyó el Ministro de Educación Ariel Martínez. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso