Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Actuación

La delegación riojana brilló en Jesús María

Durante la jornada de este martes, la delegación riojana del Ministerio de Turismo y Culturas estuvo presente en la 55° Edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.

En esta oportunidad, la Secretaria de Culturas participó con un stand del Mercado Artesanal, bajo la dirección de María Maza, con productos de los artesanos y artesanas de la provincia.

También la música riojana estuvo presente a través de los músicos del staff de la Secretaría de Culturas: Alejandro Roldán, Ramiro Pereyra, José Tello (Grupo Los Compadres), acompañados por bailarines de la Compañía de Danza, Daniela Gutiérrez, Melisa Guerrero, Nahir De la Rosa y Santiago Capdevilla, junto a la Directora de Arte Escénico, Ana Baldo.

En el transcurso de la tarde, el stand del Mercado Artesanal contó con la visita del Intendente de Jesús María, Luis Picat, el Secretario de Gobierno, Federico Zárate y la Directora de Cultura, Paola Nicolini. Además, también estuvo presente Sergio Gallegillo, quien saludo a los presentes en la feria e invito a todos y a todas a participar de nuestra querida Chaya en febrero.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso