Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Lo confirmó el ministro Juan Velardez

El transporte público provincial volverá a estar subsidiado

El Gobierno provincial informó que la Nación volverá a subsidiar el transporte público y que además se congelarán por 120 días las tarifas.

Lo afirmó el ministro de Infraestructura, Juan Velardez tras participar de una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

"La Nación se ha quedado comprometida en tomar medidas por el lapso de 120 días que van a incluir el recupero de parte del porcentaje de subsidio que durante el gobierno anterior La Rioja había perdido", aseguró Velardez.

Además, el funcionario dijo que desde el Gobierno nacional se pondrán en marcha tres líneas de acción que ayudarán a enfrentar las situaciones más urgentes en lo que respecta al servicio de transporte riojano: el mantenimiento de tarifas por 120 días, recuperar el aporte de la Nación al combustible y recuperar también la contribución destinada a la paritaria de los gremios.

En la reunión con Meoni -en la que también estuvo presente la secretaria de Transporte Alcira Brizuela- los funcionarios riojanos plantearon la situación actual de la Provincia y las diferentes problemáticas de La Rioja en materia de transporte. 

"Fue una reunión muy buena por lo que le agradecimos al ministro Meoni su predisposición y celebramos las decisiones que se tomaron y que son para beneficio de nuestra gente", completó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso