Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El atraco se perpetró en Caseros y Hugo Peña, del barrio Pozo de Vargas

Dos ladrones detenidos justo cuando asaltaban a una pareja

Se trata de Leonel Mario Luna Cristaldo (28), del barrio Cementerio y Facundo Nahuel Espinoza (29), del Infantería II. Asaltaron con un cuter a una pareja para robarle la moto, pero justo pasó un móvil y los dos fueron detenidos.

Escribe: Enrique Vilanova

Los delitos contra la propiedad que se perpetran a diario a lo largo y ancho de la provincia registran cada día que pasa mayores componentes de violencia. Ayer, dos delincuentes interceptaron a una pareja de jóvenes que circulaba en una motocicleta y los redujeron con elementos punzocortantes. Les exigieron a los gritos y con amenaza de muerte la entrega de la moto en que circulaban. Por fortuna un móvil de la Comisaría Segunda, que circulaba por la zona en recorrido de prevención evitó el delito y la fuga de los malvivientes, procediendo a su detención. Los detenidos fueron identificados como Leonel Mario Luna Cristaldo (28) y Facundo Nahuel Espinoza (29), quienes quedaron detenidos y alojados en la Alcaidía, a disposición del juez por el delito de robo calificado en grado de flagrancia.

Fue ayer, a las 8.30, cuando el móvil policial de la Comisaría Segunda, a cargo del oficial ayudante Enzo Ormeño y conducido por el agente Maximiliano Mercado se percataron de una pareja de jovencitos que les pedían ayuda, cuando eran asaltados por dos delincuentes.

Los ladrones intentaron escapar pero los efectivos los inmovilizaron y les quitaron las armas blancas. Luego fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia y alojados en la Alcaidía.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso