Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Beach Vóley. En el Polideportivo "Perón"

El Circuito 2020 se puso en marcha y sigue hoy

La jornada de hoy tendrá muchos partidos y arrancará a las 9.15.

Dicha competencia cuenta con la organización de la Federación Riojana de Voleibol (FRiVo), bajo el auspicio de la Secretaria de Deportes, Recreación e Inclusión.

En el inicio de este certamen, se notó la predisposición y la expectativa exhibida por las distintas parejas que se hicieron presentes en el Polideportivo "Juan Domingo Perón", en un certamen que se extenderá durante el fin de semana. 

El torneo está dividido en varias categorías de parejas Varones, Damas y Mixtos con presencia de los mejores exponentes de la provincia y según indicaron, dicho Circuito tendrá una extensión hasta mediados de febrero.

Para destacar, la presentación de las instalaciones del Polideportivo, que fuera de lo que es la cancha de Beach Voley única en la ciudad, los deportistas pueden disfrutar de las piletas lo cual hace más amena todavía la estadía en el predio.

Cabe recordar, que este torneo otorga importantes premios  en sus distintas categorías.

Sigue hoy

Según el fixture dispuesto por los organizadores, la acción continuará hoy con diversos partidos a jugarse desde las 9.15 y está previsto que siga por la noche, con interesantes cotejos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso