Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Malanzán. Verano en movimiento

Niños y adolescentes disfrutan de la Colonia

Funcionarios recorrieron las instalaciones y participaron de actividades.

En el marco de las visitas a distintas instituciones y participando de diferentes actividades en el interior de la provincia, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba visito el departamento Juan Facundo Quiroga, donde concurrió a la colonia de vacaciones que se lleva adelante en Malanzán, más precisamente en el camping El Descanso.

El funcionario viajó junto al director del polideportivo Evita, Claudio Ruarte y, en la ocasión, fueron recibidos y acompañados por el intendente Mauro Luján, junto al secretario de Desarrollo Social, Sergio Luján, al director de Deportes Municipal, Hugo Romero sumándose también concejales y otros miembros del gabinete municipal.

Cabe destacar que de esta colonia participan niños hasta 13 años en el turno mañana y, por la tarde, adolescentes los cuales son trasladados hasta el lugar mientras que también en otros puntos del departamento se llevan adelante de la misma manera.

Esta visita del secretario Córdoba sirvió para fortalecer proyectos y receptar necesidades que se tiene para llevar adelante el deporte en el interior de La Rioja.

Política de trabajo

Enmarcado en la política de trabajo que implementa y pregona el mismo Gobernador Ricardo Quintela, la decisión de presentarse del secretario en cada departamento, refuerza lo que a futuro sería un trabajo mancomunado y que desde ambas partes se buscará llevarlo adelante de acuerdo al compromiso asumido.

Además de la colonia de vacaciones, se llevó adelante una reunión institucional, en la hostería de Malanzán y luego se visitó también una cancha de Tenis, la cual funciona como emprendimiento privado pero suma una nueva actividad al departamento.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso