Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol Liga Famatinense

El Torneo Clausura ya tiene a sus semifinalistas

La Boca, Quilmes, Unión Carrizal e Independiente avanzaron tras eliminar a Los Tuneros, San Vicente, Talleres y Jorge Newbery, respectivamente.

Este sábado, en la cancha del Club Sportivo La Boca, se jugaron los duelos a partido único, en las series de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019/20 "Efraín Gaetán", que organiza la Liga Famatinense de Fútbol.

A primera hora, La Boca venció a Los Tuneros por 2 a 0, con los goles de Gonzalo Robles Castro y Raúl Robles Castro.

Luego, Quilmes se impuso por 3 a 2 ante San Vicente. Los goles para los "Ángeles Negros" fueron de Mario Rodríguez y Damián Ormeño, mientras que Diego Olmedo (2) y Luciano Agüero anotaron para el triunfo del elenco de Alto Carrizal.

En la continuidad de la jornada, Unión Carrizal y Talleres igualaron 1 a 1, con los goles de Rubén Herrera (UC) y Axel Brizuela (T), tras lo cual se clasificó Carrizal por ventaja deportiva, debido a mejor posición en la fase regular. 

Y cerrando la jornada, Independiente venció a Jorge Newbery por 1 a 0, gracias al gol de Pablo Páez. El árbitro Gabriel Barrera expulsó a tres jugadores: Roberto Morán (I); Maximiliano González y Pablo González (JN). 

De esta manera, la semana que viene se jugarán las semifinales (también se juega a partido único), donde chocarán La Boca vs. Quilmes y Unión Carrizal vs. Independiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso