Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Festival de la Navidad en Los Cerros

Destacado nivel en la escenificación del Pesebre viviente en Atlético

Alrededor de 500 artistas en escena deslumbraron con la escenificación del nacimiento del Niño Dios.

El Festival de la Navidad en Los Cerros en el anfiteatro de Club Atlético Chilecito volvió a convocar a miles de chileciteños que se sumaron a un fiesta tradicional que caracteriza a la Perla del Oeste Riojano. 

En la escenificación del pesebre viviente, bajo el libreto artístico y cultural de Doña Marta "Pullita" Martínez, volvió a cautivar a los presentes por la puesta en escena de alrededor de 500 personajes, con coloridos atuendos de la época y un recorrido por los senderos del cerro del Paimán. 

Las luces y el relato sincronizado suman la magia a una escenificacion quedura un poco más de una hora y que representa uno de los momentos más significativos del Festival de la Navidad en Los Cerros.

El organizador de este evento es el Municipio de Chilecito, quien este año - bajo la gestión municipal de Rodrigo - decidió darle otra impronta al festival respecto al espectáculo folklórico que se realiza posterior a la escenificación del pesebre viviente.

El intendente había manifestado el apoyo para la continuidad de este festival. Pero este año, la decisión radicó en la no contratación de artistas nacionales bajo la premisa de "Volver a lo nuestro", dando prioridad a los artistas chileciteños en su mayoría como así también de la capital de La Rioja.

Pese a la polémica y algunas suposiciones políticas, el evento fue un éxito.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso