Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Festival de la Navidad en Los Cerros

La Navidad en Los Cerros convocó a más de cinco mil personas

Artistas del departamento y de la capital brindaron un espectáculo de primer nivel que cautivó al público presente.

Con la convocatoria únicamente de artistas chileciteños y de la capital riojana, esta nueva edición del Festival de la Navidad en Los Cerros fue un éxito, aún contra muchos pronósticos desalentadores. La decisión del intendente Rodrigo Brizuela y Doria de no contratar a artistas nacionales debido al costoso cachet que manejan, generó polémica y hasta se intentó calificar como un fracaso.

Lejos de serlo, mas de cinco mil personas se dieron cita en el Club Atlético Chilecito y hasta bien entrada la madrugada, cuando el día ya se hacía ver, disfrutaron de la presentación de artistas chileciteños en el rubro folklórico mayoritariamente pero también tuvieron su participación artistas de la música cuartetera y cumbia colombiana y ritmo latinoamericano.

El viernes, desde la capital llegaron Las Valijas quienes se llevaron los aplausos de los chileciteños. La jornada de este sábado, el humorista Juan Vergara también se sumaba a la grilla. 

La Regional II de Policía no reportó ningún incidente y estimó que la cantidad de personas que ingresaron al predio superó ampliamente las cinco mil. 

Fue un desafío superado. Los chileciteños demostraron nuevamente su espíritu solidario teniendo en cuenta que lo recaudado era para la compra de una ambulancia.Entregaron premios del Concurso de PesebresEn el marco de la primer noche de la Navidad en Los Cerros el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el viceintendente Sebastián Gutiérrez hicieron entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Pesebre en casa de familia organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Chilecito.En la oportunidad, se destacó el espíritu tradicional de continuar armando el pesebre en las domicilios particulares.La ovación de los presentes también le dio un marco especial a esta entrega a familias tradicionales del departamento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso