Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo. ACOR

Se corre otra prueba en Aeródromo de Anguinán

Una nueva competencia oficial se desarrollará este domingo, en la zona del Aeródromo, desde las 9.00. Se espera buena presencia de pedalistas.

Otra jornada deportiva vivirán los ciclistas del departamento Chilecito, ya que se concretará este domingo, una prueba oficial, organizada por los clubes de la Asociación Ciclistas del Oeste Riojano (ACOR).

Según anunciaron los organizadores, tendrá como punto de concentración la pista y luego la prueba se desarrollará en el circuito del Aeródromo de Anguinán.

De esta manera, volverá a tener acción el Ciclismo de Ruta en Chilecito. El evento fue confirmado a las 9.00, bajo la organización de los clubes de la Asociación Ciclista del Oeste Riojano (ACOR), y en esta ocasión correrán en la modalidad Pelotón y Contrarreloj, respectivamente, es decir dos etapas al igual que la semana pasada. 

Asimismo, informaron que habrá una sola categoría Elite unificada con el resto de las categorías, con una vuelt a de crono, y seis giros en pelotón. En tanto, que los ciclistas Sub-16 correrán en pelotón con cuatro vueltas, con opción a seguir en la general.

Se espera una buena presencia de pedalistas de toda la zona.Realizan bicicleteada solidariaEsta domingo, se concretará una jornada deportivo solidaria denominada "Uniendo Distritos", que se pondrá en marcha a las 16.00, en el Parque de la Ciudad de Chilecito y se espera una amplia convocatoria. Este es un evento que organiza el grupo "Los Viajeros" conjuntamente con "Los Locos X el MTB" de la ciudad de Chilecito. La inscripción será un alimento no perecedero o un juguete en buen estado, que luego será entregado a entidades del departamento Chilecito.Según informaron los organizadores, serán 25 Kil{ometros de recorrido, al finalizar habrá sorteos de bicicletas y algunos premio sorpresas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso