Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Hockey Sobre Patines

Pusieron en funcionamiento escuela en el Poli "Perón"

Con un buen número de chicos y chicas, se puso en marcha el trabajo en la escuela que funciona en el Polideportivo "Juan Domingo Perón".

Tras un año de gran progreso, este deporte buscará afianzarse en esta temporada y con ese objetivo, los profesores Gastón y Natalia Carrillo comenzaron con su labor.

Junto a un grupo considerado de pequeños estos profesores continúan brindando todos sus conocimientos tanto en el aspecto físico como en lo táctico y técnico, de una disciplina que busca seguir sumando adeptos en nuestra provincia. Cabe recordar, que el año pasado, estos entrenadores llevaron a cabo una loable labor junto a los chicos, en el Camping de la Escuela Gabriela Mistral.

Dicha escuela funciona en las instalaciones del Polideportivo "Juan Domingo Perón" y generó mucha expectativa, por la posibilidad de sumar muchos chicos de la zona norte de la Capital.

Desde la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) agradecieron al profesor Luis Carrizo, que se encuentra a cargo del predio, como así también a la Secretaría de Deporte, Recreación e Inclusión, que conduce el profesor Jorge Córdoba.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso