Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Boca enfrenta a Paranaense en el segundo acto de Miguel Russo

Es el segundo partido del año para Boca. Con Soldano de delantero y sin Andrada, el Xeneize vuelve a salir a la cancha.

El Boca de Miguel Angel Russo tendrá su segunda y última presentación amistosa antes de que se reinicie la Superliga. El rival será el Athlético Paranaense de Brasil, con quien se enfrentó cuatro veces en la Copa Libertadores pasada. El choque arrancará a las 22 en el estadio San Juan del Bicentenario y Guillermo Fernández, la flamante incorporación, podría llegar a sumar minutos, en esta segunda etapa que tiene en la institución.

En su primera aventura, el equipo de Russo le ganó por 2 a 0 a Universitario, en la misma cancha en la que jugará hoy. El entrenador dispondrá de algunas variantes, ya que pretende que los jugadores lleguen con ritmo. Con tan poco tiempo de trabajo, y de cara al choque ante Independiente, del domingo en La Bombonera, por el reinicio de la Superliga, la intención es que todos lleguen con algo de rodaje.

Si bien el equipo no está confirmado, los que saldrían del once titular, con respecto al triunfo ante el conjunto peruano serían: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano y Carlos Tevez.

La incógnita pasa por ver si Pol Fernández, la por ahora única cara nueva, juega algunos minutos.

En su conferencia de presentación dijo estar bien físicamente y a disposición del cuerpo técnico. La delegación boquense llegó ayer mismo a la provincia cuyana y buscará terminar esta pretemporada amistosa de la mejor manera. El primer objetivo será conquistar el certamen doméstico. Hoy se encuentra a un punto de la cima

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso