Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo. En la Capital

Martín Luján se impuso en otra prueba libre

Se concretó otra competencia, con un buen número de pedalistas.

Si el tremendo calor del último sábado detuvo a los ciclistas capitalinos y algunos del interior, que se dieron cita para una nueva prueba libre, organizada por los "Amigos del Ciclismo".

En esta oportunidad, se llevó a cabo la denominada prueba "Doble El Estanquito", que tuvo un trazado de treinta kilómetros de recorrido para los pedalistas que se animaron a ser parte de otra jornada deportiva.

El gran ganador de la prueba fue Martín Luján, que se alzó con el triunfo en la categoría Elite, tras mantener un buen ritmo durante todo el desarrollo de la competencia. En el podio lo secundaron Pablo Farías y Luis Cerón, que fueron segundos y terceros, respectivamente.

En tanto, que otro que se llevó grandes aplausos fue Enrique Romero, que se adjudicó la victoria en la categoría Máster "B", relegando a la segunda ubicación a Ángel Pereira, mientras que Cristian Pérez fue el tercero en el podio.Las ClasificacionesCategoría Elite: 1) Martín Luján; 2) Pablo Farias; 3) Luis Cerón; 4) Claudio Molina (Olta); 5) Juan Molina.Categorías Máster "B": 1) Enrique Romero; 2) Ángel Pereira; 3) Cristián Pérez; 4) Ramón Díaz; 5) Oscar Falón; 6) Nicolás Fernández.Categoría Máster "C": 1) Enrique Romero.

La próximaSi bien no fue confirmado, el fin de semana que viene se realizaría otra prueba libre en el departamento Capital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso