Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Susto en Inglaterra

Sergio Romero se accidentó con su auto en Manchester: salió ileso

Romero estrelló su Lamborghini contra la barrera de contención de la autopista que une la ciudad deportiva ubicada a 12 kilómetros del centro de Manchester.

El arquero Sergio Romero protagonizó un accidente automovilístico en las cercanías de la ciudad deportiva del Manchester United sin sufrir heridas. Romero estrelló su Lamborghini contra la barrera de contención de la autopista que une la ciudad deportiva ubicada a 12 kilómetros del centro de Manchester. 

El accidente fue confirmado por el equipo inglés en el que Romero juega como suplente del español David Gea, mientras que los medios británicos destacaron que el mayor daño se registró en el Lamborghini blanco, valuado en 170 mil euros. 

El choque ocurrió este mediodía de Inglaterra, tras el entrenamiento matinal. Romero impactó contra la barrera de contención de la autopista, de mano única, y el auto quedó atrapado debajo. 

Romero, el arquero con más partidos jugados para la Selección Argentina, aún no jugó como titular en esta temporada de la Premier League, pero sí lo hizo en cuatro partidos de la Europa League, tres en la copa de la Liga de Inglaterra y en la tercera ronda de la FA Cup.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso