Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Chilecito. El domingo

Romero y Ceballos fueron los ganadores de la prueba ciclística

Con buen número de pedalistas, pasó otra prueba de la temporada 2020 y fue en el Aeródromo de Anguinán.

El último domingo se corrió una importante prueba ciclística y tuvo un muy buen nivel, además de un gran número de competidores, lo que dejó muy contentos a todos los organizadores de dicho evento.

Se trató de la prueba llevada a cabo, el pasado domingo en el circuito del Aeródromo de Anguinán, en dos especialidades: Pelotón y Contrarreloj.

Dicha competencia contó con la organización de los clubes de la Asociación Ciclistas del Oeste Riojano (ACOR), contando con un importante número de pedalistas de la zona y de distintos puntos de la provincia que arribaron hasta el Aeródromo de Anguinán.

En lo que respecta a lo deportivo, en las dos especialidades, primero se corrió la crono que fue para el juvenil Julián Ceballos, en tanto que luego la competencia de pelotón tuvo el triunfo de Franco Romero. Ambos pedalistas cumplieron una gran tarea y marcando un interesante ritmo se tornaron imparables para el resto.

Los ganadores se llevaron su trofeo y por supuesto, todos los aplausos de los espectadores.

Clasificaciones

En la competencia Contrarreloj, el ganador fue Julián Ceballos, marcando el ritmo de la prueba y fue secundado en el podio por José Luis Trigo y Alejo Ruiz, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

En tanto, que en la prueba de Pelotón, Franco Romero se adjudicó la victoria con una brillante labor que lo tuvo como inalcanzable, principalmente para José Luis Trigo y José Luis Tejada, que fueron segundos y terceros, respectivamente. Por detrás del trio de podio, arribaron a la meta Rodrigo Rojas (cuarto), Julián Ceballos (quinto), Walter Carrasco (sexto) y Maximiliano Díaz (séptimo).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso