Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Casting. Se presentaron más de 100 bailarines

Realizan audiciones para el ballet de la Chaya

El jurado fue compuesto por Marcos Ormeño, Ana Baldo y Marcos Vega.

Ayer, en el Salón Coty Agost del Paseo Cultural Castro Barros, se llevó a cabo la audición para conformar el ballet oficial de La Chaya 2020 donde se presentaron más de 100 bailarines. Con la presencia de la secretaria de Culturas Patricia Herrera, bailarines riojanos hicieron su audición para ser parte del ballet oficial de La Chaya ante el jurado compuesto por Marcos Ormeño, Ana Baldo y Marcos Vega, quienes evaluaron a cada uno de los asistentes logrando así conformar el ballet.

La Secretaria comentó que "nos emociona mucho tener esta instancias con tanta participación ya que ustedes, los bailarines, les dan mucho valor al trabajo del ámbito de la cultura y la danza" y agregó que "con estos hechos vamos sosteniendo estos espacios, con lugares de trabajo genuinos donde valoramos la formación y el estudio".

Aseguró que el Paseo Cultural que "este año hay un fuerte aplomo para apoyarse en este lugar para que la mayoría de las acciones se realicen aquí, y de la mano del ministro Gustavo Luna poder seguir construyendo más espacios de culturas para todas y todos".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso