Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El insólito accidente se registró en calles de la ciudad de Villa Unión

Un comisario preso por conducir y chocar en estado de ebriedad

Se trata del comisario Darío Díaz. Conducía su automóvil particular en la madrugada y chocó con un patrullero que estacionado en la puerta de la Comisaría de la Mujer. El test de alcoholemia le dio 0.80 y quedó preso en Infantería.

Escribe: Enrique Vilanova

Un alto jefe de la Policía de la Provincia, titular de la Comisaría de Villa Unión, comisario Darío Díaz fue detenido ayer y tras las actuaciones fue trasladado a Chilecito para quedar detenido en el Cuartel de la Guardia de Infantería. El oficial de alto rango conducía su automóvil en la madrugada de ayer por el barrio Valdivieso, en Villa Unión, cuando chocó con un patrullero de la Policía de la Provincia que estaba estacionado en la puerta de la Comisaría de la Mujer. Por fortuna el comisario Díaz, que iba en compañía de un oficial del quien no se informó si es masculino o femenino resultó ileso. Al ser sometido al test de alcoholemia dio 0.80 gramos de alcohol en sangre por lo que quedó detenido, según informó el segundo jefe de la Regional de Policía, con asiento en Villa Unión, comisario inspector Oscar Contreras.

El tremendo y curioso accidente fue ayer martes, en pleno amanecer, cuando el Fiat Siena del comisario Víctor Díaz, jefe de la Comisaría de Villa Unión, perdió el control y chocó contra una patrullero de la Policía que estaba estacionado frente a la Comisaría de la Mujer, en barrio Valdivieso.

Rápidamente se labraron las actuaciones y el comisario detenido fue trasladado a Chilecito para quedar preso en el Cuartel de Infantería.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso