Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Nena de cuatro años está grave tras un siniestro vial

El siniestro vial se produjo en la intersección de Avenida Oyola y continuación de Pelagio B Luna del barrio San Vicente, según informó a los medios de prensa, el vocero policial, oficial Williams Ávila.

Una nena de cuatro años sufrió fracturas múltiples de cráneo graves y se encuentra luchando por su vida, tras sufrir un accidente en una motocicleta, donde iba junto a su madre. La conductora perdió el control tras intentar esquivar un pozo.

Un grave accidente de tránsito dejó como saldo a una pequeña de solo cuatro años, luchando por su vida.

El siniestro vial se produjo en la jornada del jueves, en la intersección de Avenida Oyola y continuación de Pelagio B Luna del barrio San Vicente, según informó a los medios de prensa, el vocero policial, oficial Williams Ávila.

En la ocasión, una mujer de apellido Rodríguez se trasladaba en una motocicleta con su pequeña hija de cuatro años, cuando cayeron pesadamente al asfalto, al intentar esquivar un pozo en la calzada.

Debido a la caída, la nena sufrió fracturas múltiples de cráneo grave, que ocasionaron su urgente traslado al hospital de la Madre y el Niño, donde se encuentra internada en estado crítico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso