Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una seguidilla de siniestros viales fueron el saldo de viernes y sábado

El hombre perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y volcó. Por fortuna, resultó ileso.

En la ciudad de Ulapes, un conductor sanjuanino protagonizó accidente de tránsito sobre ruta N°79. El hecho ocurrió en la mañana del sábado, a la altura del paraje La Diana, ubicado a 25 kilómetros de la localidad de Ulapes. El hombre perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y volcó. Por fortuna, resultó ileso. 

Alrededor de las 11.50 de ayer, Ramón Indalecio Arias de 62 años, conducía un automóvil Chevrolet Corsa por ruta N°79 y a la altura del paraje La Diana, ubicado a 25 kilómetros de la localidad de Ulapes, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y volcó.

El conductor resulto ileso, solo se registraron daños materiales.

Mujeres cayeron de la moto

En horas de la madrugada del sábado una motocicleta que circulaba por Av. San Nicolás de Bari, con dos mujeres a bordo, cayó pesadamente al asfalto.

A las 04.o0 hs. por Av. San Nicolás de Bari circulaba una motocicleta 110 cc conducida por Yohana Rodríguez de 20 años de edad, que iba acompañada por Gladys Rodriguez de 46 años. Por razones que se tratan de establecer la conductora perdió el control de rodado cayendo pesadamente al asfalto.

Yohana presentaba traumatismo en la mano derecha y Gladys tenía traumatismo de cadera, por lo que fue traslada al Hospital Vera Barros.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, Servicio 107 base 2 y Personal Policial.

Conductor se dio a la fuga

En la noche del viernes se produjo un siniestro vial , en que dos motos chocaron, una de ellas impactó contra un auto, mientras que la otra se dio a la fuga. El hecho ocurrió en B° Antártida I.

A las 23:.20 hs. del viernes se produjo un siniestro vial en la intersección de Base Melchor e Isla Decepción, en el lugar se encontraba Jorge Marcelo Burgos de 45 años, que presentaba traumatismo de cráneo leve con herida cortante de consideración, en la región de la ceja izquierda y múltiples escoriaciones leves, por lo que fue trasladado al nosocomio local.

Burgos se conducía en una motocicleta Motomel Skua 150 cc, cuando habría colisionado con otra motocicleta para , finalmente impactar, con un automóvil Chevrolet Classic color gris que se encontraba estacionado, de propiedad de Romina Martignani. La otra moto se dio a la fuga.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Águilas de Acero, Servicio 107 base 1 y Personal Policial.

Accidente por un bache

En tanto, en la noche del viernes un motociclista que circulaba por Av. Ángel Vicente Peñaloza intentó esquivar un bache que se encuentra en la intersección con calle Talcahuano y perdió el control del rodado, cayendo pesadamente al asfalto.

A las 22:20 hs. del viernes se produce un accidente por avenida Ángel Vicente Peñaloza y calle Talcahuano, donde una motocicleta Yamaha Crypton que circulaba por la avenida, al mando de Alejandro Castro Rivero de 21 años,quien iba acompañado por Damián Zelaya de 20 años, habría intentado esquivar un pozo, perdiendo el control de la moto y cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. Castro es hospitalizado con traumatismo en pierna y brazo derecho, con corte profundo en la zona de la rodilla, y traumatismo en la cadera; mientras que Zelaya quedó en el lugar, ya que sólo presentó con escoriaciones leves.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Servicio 107 y Personal Policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso