Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Incontrolable. Por fortuna sólo hubo que lamentar daños materiales

Incendio consumió por completo una camioneta en Aimogasta

Una familia del barrio Matadero de la capital se llevó un susto importarte en el día de ayer, cuando su vehículo que era tirado por otro rodado se prendió fuego en la ruta 60, en el departamento Arauco.

Con relación el hecho, el comisario inspector Raúl Guajardo, segundo jefe de la Regional III con asiento en la ciudad de Aimogasta, informó a NUEVA RIOJA que aproximadamente a las 12.30  informaron a la comisaría de un incendio; el mismo fue alertado por un hombre que solicitaba asistencia urgente sobre ruta 60, antes del ingreso a Bañado de los Pantanos.

En el lugar mencionado se le estaba incendiado su rodado. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al lugar denunciado y corroboraron el incendio. Una camioneta marca Ford, modelo Ecosport, dominio ERD-129 color rojo, fue consumida por el fuego.

El rodado, era conducido por el ciudadano Pedro Daniel Soria (36) quien lo hacía en compañía de su esposa la ciudadana María Fernanda Mercado (34) y su hijo de siete meses de vida. El titular del vehículo manifestó que era traído a tiro por otro vehículo, ya que en horas tempranas ya se le había incendiado el motor.

En el trayecto, el fuego se habría activado nuevamente y el viento en la zona ayudó para que el mismo se volviera incontrolable y terminó en su totalidad con el vehículo de la familia capitalina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso