Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sin víctimas

Dos vuelcos en el interior de la provincia dejaron serios daños materiales

Uno de los más espectaculares se produjo en las rutas provinciales 9 y 10, donde un Ford Focus volcó tras pasar de largo en una curva existente en el lugar y sus ocupantes salieron ilesos del accidente.

En tanto en ruta 79, en Ulapes, un hombre oriundo de San Juan perdió el control de su automóvil que también quedó con las ruedas para arriba y, por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales en el siniestro en el sur de la capital.

El primer vuelco fue en el departamento Arauco, en la rutas 9 y 10 respectivamente. Por este lugar circulaba en su Ford focus Wilfredo Aciares (38) domiciliado en el Barrio Angelelli de la capital, acompañado por Daniela Vera (28) también con domicilio en la ciudad de La Rioja. Fuentes policiales indicaron que el vehículo venía por Ruta 9, en sentido cardinal Este a Oeste y en el cruce con ruta 10, que da ingreso a la Localidad de Mazán, pasaron de largo en la peligrosa curva y es ahí cuando se produce el vuelco. Afortunadamente los ocupantes del Focus salieron ilesos del vuelco.  

Conductor sanjuanino protagonizó un vuelco  sobre ruta N°79

El accidente ocurrió en la mañana del sábado, a la altura del paraje La Diana, ubicado a 25 kilómetros de la localidad de Ulapes. El conductor de un automóvil, perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y volcó. El hombre resultó ileso. Alrededor de las 11.50 del sábado, Ramón Indalecio Arias de 62 años, conducía un automóvil Chevrolet Corsa por ruta N°79 y a la altura del paraje La Diana, ubicado a 25 kilómetros de la localidad de Ulapes, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y volcó. El conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso