Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Famatinense

Unión Carrizal y Quilmes son los finalistas de la Liguilla

Derrotaron respectivamente a Independiente y La Boca, y por lo tanto se enfrentarán el fin de semana que viene, para decidir quién será el segundo finalista del Torneo Clausura.

La fase de la Liguila en el Torneo Clausura  "Copa Efraín Gaetán" de la Liga Famatinense de Fútbol, ya tiene sus finalistas.

En la cancha del Club Sportivo La Boca, este domingo se jugaron los duelos correspondientes a las semifinales, donde ganaron Unión Carrizal y Quilmes, que de este modo jugarán la serie decisiva de esta fase, para determinar quién será el segundo finalista del Torneo Clausura, donde Independiente espera el rival.

Semifinales

En el primer turno, Unión Carrizal logró la clasificación al vencer por 2 a 1 a Independiente, quien ya estaba clasificado a la final por haber ganado la fase regular. 

Los goles del triunfo fueron señalados por Mauro Durán y Erik Durán, en tanto que Luciano Castro anotó el único gol del "Rojo".

El ganador terminó con diez jugadores, ya que el árbitro José Páez expulsó a Leonel Durán, en tanto que Independiente quedó con nueve, por las expulsiones sufridas por José Castro y Pablo Páez.

En el otro duelo de semifinales, Quilmes se llevó el pasaporte a la final, luego de vencer por penales a La Boca por 5 a 4, tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Los goles del elenco de Alto Carrizal fueron señalados por Diego Olmedo y Alexis Oliva, y Gonzalo Robles Castro anotó los dos tantos para el "Boquense", que terminó con diez jugadores, ya que el árbitro Rolando Castro expulsó a Julio Aguilar.

Preliminares

Como antesala de los duelos de Primera División, en la misma canyha de La Boca, se jugaron las finales de la Liguilla en las categorías Sub-16 Masculino y Primera División Femenino.

En el marco de la categoría Sub-16, San Vicente venció a Independiente por 1 a 0, con el gol de Lucas Ruarte, y forzó a otro partido ante el mismo rival para determinar al campeón. 

Por otro lado, en la final de la Liguilla del Torneo Femenino, Independiente se adjudicó la victoria en definición por penales ante Talleres. Luego de igualar 0 a 0 durante el tiempo reglamentario, las chicas del "Rojo" ganaron por 4 a 3 en la definición por penales  y por lo tanto también forzaron a una nueva final para determinar al campeón del certamen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso