Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tremendo

Un riojano murió en la localidad sanjuanina de Valle Fértil luego de ser arrastrado por la creciente

El agua se llevó el auto en el que viajaba el hombre y su hijo, quien pudo salir del rodado con vida. Según informaron fuentes policiales, sobre Ruta 510 en la zona de El Rincón, entre Baldecito y Usno, la creciente arrastró un Fiat Palio en el que viajaban los dos hombres oriundos de La Rioja. La víctima fue identificada como Manuel Barros, de 52 años de edad.

El temporal azotó con fuerza el departamento de Valle Fértil.  El vehículo en que viajaban un padre y su hijo fue arrastrado por la creciente y uno de ellos murió.

Según informaron fuentes policiales, sobre Ruta 510 en la zona de El Rincón, entre Baldecito y Usno, la creciente  arrastró un Fiat Palio en el que viajaban los dos hombres oriundos de La Rioja.

Manuel Barros, de 52 años, murió en el interior del vehículo, mientras que su hijo Sergio Barros, de 32 años, logró salir ileso. Fuentes policiales afirmaron  que la ser encontrado, el cuerpo estaba tapado casi en su totalidad por el barro producto de la creciente.

Personal de la División Criminalista y de la Comisaría 12ma se encuentran trabajando en el lugar  a la espera de la orden de levantamiento de cadáver. 

Además,  una camioneta que sería de la organización de la Vuelta a San Juan también habría sido alcanzada por las creciente pero sin víctimas. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso