Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Detienen a un joven por el robo de 20 mil pesos en Chamical

El hecho ocurrió en el barrio hospital de la ciudad de los llanos en la tarde de ayer. El damnificado de 74 años denunció en comisaría segunda el robo de 20 mil pesos, que tenía guardado en un sobre en el interior de su vivienda.

Una vez receptada la denuncia por la oficina de sumiario de la comisaria segunda, efectivos policiales que se desempeñan en la oficina mencionada realizaron una investigación rapida y la misma arrojo resultados positivos en la busqueda  de la persona sindicada por el damnificado.  Tras los datos concreto, brindados poor el denunciante, la policia  logró dar con la vivienda del presunto sospechoso del robo.

 Un oficio judicial, otorgado por el juez Alejandro Aquiles, le permitio a la policia realizar un allanamiento en el domicilio de Guido Valencio de 23 años, con domicilio en  el barrio Municipal. Durante la diligencia judicial se secuestró la suma de 16 mil pesos que estaban en el ropero de una habitación. Finalmente,   la policia detuvo a Guido Valencio(23) por el supuesto delito de hurto.  

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso